?

jueves, 30 de agosto de 2012

Low cost

¿Por qué comprar caro si puedes encontrar lo mismo mucho más barato?
Yo hace mucho que puse en mi lista negra a las marcas baratas porque no me daban la calidad que esperaba y, para eso, prefería gastar un poco más (o bastante más) y comprarme M.A.C. o similares. A mi bolsillo le dolía, pero mi piel lo agradecía y el resultado era fabuloso.
Con la crisis y la retirada del mercado de mi colorete favorito de Estée Lauder, me puse manos a la obra para ver qué otra marca me ofrecía lo que necesitaba. Pero desistí porque ninguna tenía ese tono melocotón degradado hacia rosa.

Viendo varios blogs empecé a oir hablar de Nyx, el hecho de que la comparasen con M.A.C. me llevó a superar mis prejuicios y compré una barra de labios (tono "haute melon"). Me enamoró y creí haber descubierto América... Hasta que ví que lo vendían en muchas perfumerías de mi ciudad y lo ponían, no junto a Margaret Astor o Bourjois... ¡sino junto a Essence! Una marca enfocada a niñas... Mi gozo en un pozo, vaya.

En otro momento de mi vida ahí habría acabado todo, pero con mi cuenta acercándose peligrosamente al color rojo, la responsabilidad que conlleva ser una señora casada y que mi hermana se había enamorado de mi nueva barra de labios por lo que tuve que regalársela, me puse a curiosear un poco...
Lamentablemente el stand de Nyx parece estar recién salido de una guerra (por eso de que está orientado a pre adoleacentes) y es difícil encontrar algo interesante en ellos porque suelen estar arrasados y desordenados.
Con lagrimitas en los ojos y tras visitar todas las perfumerías de la ciudad buscando LA barra de labios mis ojos se posaron en el stand de Catrice. Fue una señal del destino porque justo ahí encontre el tester del colorete de la edición limitada Revoltaire: el hermano gemelo de mi querido colorete de Estee Lauder. Y por 4€.
Esta experiencia ha marcado un antes y un después en mi vida, me atreví a comprar sombras y un set de brochas y los resultados me han sorprendido.
No me atrevería a usar una base líquida ni un corrector (de momento) pero mis coloretes, pintauñas, sombras y barras de labios ahora son high quality at low cost.


martes, 14 de agosto de 2012

Eventually

Open your eyes, to you I belong. No more goodbyes, we knew it all along...

El día 30 hara 5 meses que decidí unir mi vida a la de mi sabandija. Soy muy feliz, pero me he tenido que poner las pilas en muy poco tiempo.
La responsabilidad de llevar una casa me está suponiendo un reto aún mayor que la presión de encontrar trabajo (y pasar a trabajar 40h semanales...).

A fin de cuentas yo he sido educada para trabajar y darlo todo... Pero lo más lejos posible de las cacerolas y la fregona. Y aquí me veo, dedicando mi tiempo libre a la cocina exótica, a sacar brillo a la bañera y a, al menos, pasear con mi marido.

Tanto estrés y el terral están acabando con mi piel y mi pelo. Me gustaría decir que sigo con mi ritual de Sannai a rajatabla, pero mentiría. Lo único que estoy haciendo bien es mimar a mi pelo: cambie kerastase y Fekkai por Lush.
Durante el invierno usé Lady Godiva que me definía el rizo a la vez que me dejaba un delicado aroma a jazmín, pero me resultaba demasiado graso para el verano y lo cambié por Reanimator y Comonuevo.
Reanimator es un champú líquido que tengo que agitar antes de usar para que se mezclen los aceites que lleva con el resto del producto. Me huele a hierbas y cítricos (¡a verano!) y me equilibra la grasa de las raices a la vez que me cuida las puntas.
Comonuevo es, como Lady Godiva, un champú sólido con ortiga y canela entre otras cosas que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo haciendo que se caiga menos el pelo.
Además uso un acondicionador de coco y vainilla que pienso reponer en cuanto se gaste.

Y eso es todo por hoy. Ahora leeré hasta que me de sueño "Dime quién soy", que mañana no trabajo y hay que aprovechar.
Love.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Before I fall

Before I fall - Lauren Oliver

Desde que me quede sin conexion a internet y mi portatil, digamos, decidio tomarse unas vacaciones indefinidas, he logrado por fin sentarme, relajarme y mirar la montaña de libros pendientes que se acumulaban en la entrada de casa.
Siempre he sido una lectora voraz, yo no leo libros: los bebo y eso me obligaba a pasar periodicamente por alguna libreria a pasear entre sus estantes en busca de mi siguiente presa. Pero la situacion economica actual me frena cada vez que me encapricho con un nuevo libro.
Afortunadamente he descubierto en amazon.co.uk un filon interminable de libros (de segunda mano casi siempre) a precios mas que asequibles (en ingles, claro, pero eso nunca ha sido un problema...).
En uno de mis pedidos no-tan-compulsivos habia un libro pequeñito que... Ups! Compre por error (pensaba que se trataba de otro totalmente diferente), asi que lo deje olvidado en un rincon... Hasta que me dio por leerlo.
Lo lei en una noche, no podia dejarlo. Los personajes, la forma en la que estaba escrito, la forma de abordar el tema de las crisis de los adolescentes... Incluso hoy, varios dias despues (y varios libros despues) sigo rememorando una frase o "escena" que me gusto (porque, queridas lectoras -y lectores-, acabara convirtiendose en pelicula antes o despues).
Lo recomiendo sin duda alguna. A ver, hay muchos libros que me han encantado, pero jamas me habia planteado recomendar ninguno en plan "pesada". No espereis una obra maestra en el sentido clasico y tradicional, no es una autora sueca de esas que tan de moda estan ahora... Es una novela juvenil, al igual que la saga de Twilight o Fallen (otra que tambien me sorprendio ya que no es como las demas), pero escrita con una sensibilidad que pone la carne de gallina y que, espero, si alguien se anima a comprarlo que le deje el mismo buen sabor de boca que me ha dejado a mi.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

lunes, 16 de abril de 2012

Detalles...


Porque una imagen vale más que mil palabras.






Agradeceré eternamente a Sannai el que ese día tuviera la piel perfecta y radiante. No sé qué habría hecho sin mi ritual ese día: mi mousse limpiadora hidratante para dejar la piel lista para que la crema elástico regeneradora penetre mejor (la fórmula primera de pieles normales que en invierno a mi piel mixta-delicada es la que mejor le sienta) y la loción para pieles sensibles.
Ni más, ni menos. Y ni un sólo granito en la cara a pesar de estar en esos días del mes (sí, justo el día de la boda), sin duda ellas son las que mejor conocen mi piel... y por eso ya me he hecho con la versión ligera de la crema de acción penetrante de cara al verano para seguir cuidando de mi piel sin engrasarla demasiado. ¿Un truco? el que ellas me dieron: echar cantidades muy pequeñas en las zonas más deshidratadas dando toquecitos para mejorar la absorción (y aquí añado mi propio truco: lo que sobra de la zona más seca es lo que uso sobre la zona T).

Y ahora me voy a reincorporarme a la rutina después de quince maravillosos días... ¡deseadme suerte!

miércoles, 4 de abril de 2012

"Estupendo"

Todo fue precioso y perfecto. El viernes ha sido sin duda alguna uno de esos días que quedará por siempre grabado en mi mente.

Iba bajando las escaleras del Palacio del brazo de mi padre y mirando al suelo más de lo que debía para no tropezar con el vestido y caerme, que era lo que más miedo me daba, pero hice un esfuerzo y levanté la vista buscando la mirada del que iba a ser mi compañero en el largo viaje que es la vida y ahí estaba: sonriente, orgulloso, emocionado, sorprendido y aún más enamorado.
Debo decir que mi "hado madrino" había transformado mi aspecto para pasar de ser una cenicienta "mona" a convertirme en una hermosa princesa helénica y el estado de felicidad en el que me hallaba me daba un aspecto etéreo y radiante.

La ceremonia fue íntima y especial, mi hermana y mi primo leyeron unas palabras que habían escrito que casi (y sin el casi) me hicieron llorar.
Además, se suponía que yo iba a darle una sorpresa a él, pero finalmente fue al revés: tras mi segundo "sí, (claro que) quiero", vi que el que ya era mi marido sacaba una segunda cajita del bolsillo y de ella un anillo de tres piezas precioso... Porque, según él "me lo debía". En aquel momento no supe si reír, llorar o comérmelo a besos.

Después de la ceremonia todo fue muy rápido: fotos, merienda, cortar la tarta, pasarme por las mesas... Y el baile.

La canción que elegimos fue "la vie en rose" (viniendo de mí no podía ser otra...) seguida de "l'hymne à l'amour". No bailamos especialmente bien, la verdad; estábamos nerviosos y torpes, pero la sonrisa de felicidad no se borraba de nuestras caras...

...Y aún no lo ha hecho.

Es cierto que tengo que acostumbrarme a llevar la alianza de oro blanco y que si no fuera por ella no acabaría de creerme todo lo que ha pasado, que se me hace raro no levantarme en mi habitación y no estar siempre con mi hermana y mi madre, pero a pesar de echar todo eso de menos... Soy muy feliz.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

viernes, 9 de marzo de 2012

Hey Soul Sister!

Ayer me prometieron que dentro de 21 días seré "la chica más guapa del universo". Van a hacer magia en mi pelo, en mi rostro... y de lo demás se encargan los nervios y un maravilloso vestido de la mano de DEURALDE.


Los últimos tres meses de mi vida han pasado como si de horas se trataran. Parece que fue ayer cuando me hicieron la pregunta que creí que nunca llegaría a escuchar, parece que fue ayer cuando me dieron el día que yo quería... y de repente decidí que ese día no podía ser uno más a pesar de las circunstancias (siempre especiales).

Pero para entonces ya sólo quedaban dos meses y parecía una locura poder hacer algo bonito y memorable en tan poco tiempo... pero, ¿os cuento un secreto? no tengo una, sino cientos de hadas madrinas y todas se pusieron de acuerdo para echarme una mano y que pudiera tener lo que yo quería y como yo lo quería.

No había tiempo para que me hiciesen un vestido sólo para mí, así que decidí probarme los que había y aún así ese primer vestido... fue amor a primera vista. Como si llevase esperándome toda la vida. Y no sólo tengo mi vestido de princesa, sino que mis hadas madrinas me han regalado un jardín de ensueño donde poder tener ese primer baile con mi alma gemela, con esa persona tan especial con la que quiero y deseo compartir todos los momentos de mi vida.

¿Y cómo se sobrevive a organizar tal evento en tan poco tiempo?

- agua de azahar para calmar los nervios (mucha, muchísima).
- pastillas para el dolor de cabeza.
- amor, paciencia y cariño de los que me rodean.
- ritual de belleza de SANNAI (para que mi piel no se resienta y estar maravillosa ese día): crema elástico-regeneradora para que la piel esté iluminada, el maravilloso tónico para pieles sensibles y protección solar.

Y ahora os dejo, que tengo mil obligaciones que atender... deseadme suerte y paciencia.