?

jueves, 30 de agosto de 2012

Low cost

¿Por qué comprar caro si puedes encontrar lo mismo mucho más barato?
Yo hace mucho que puse en mi lista negra a las marcas baratas porque no me daban la calidad que esperaba y, para eso, prefería gastar un poco más (o bastante más) y comprarme M.A.C. o similares. A mi bolsillo le dolía, pero mi piel lo agradecía y el resultado era fabuloso.
Con la crisis y la retirada del mercado de mi colorete favorito de Estée Lauder, me puse manos a la obra para ver qué otra marca me ofrecía lo que necesitaba. Pero desistí porque ninguna tenía ese tono melocotón degradado hacia rosa.

Viendo varios blogs empecé a oir hablar de Nyx, el hecho de que la comparasen con M.A.C. me llevó a superar mis prejuicios y compré una barra de labios (tono "haute melon"). Me enamoró y creí haber descubierto América... Hasta que ví que lo vendían en muchas perfumerías de mi ciudad y lo ponían, no junto a Margaret Astor o Bourjois... ¡sino junto a Essence! Una marca enfocada a niñas... Mi gozo en un pozo, vaya.

En otro momento de mi vida ahí habría acabado todo, pero con mi cuenta acercándose peligrosamente al color rojo, la responsabilidad que conlleva ser una señora casada y que mi hermana se había enamorado de mi nueva barra de labios por lo que tuve que regalársela, me puse a curiosear un poco...
Lamentablemente el stand de Nyx parece estar recién salido de una guerra (por eso de que está orientado a pre adoleacentes) y es difícil encontrar algo interesante en ellos porque suelen estar arrasados y desordenados.
Con lagrimitas en los ojos y tras visitar todas las perfumerías de la ciudad buscando LA barra de labios mis ojos se posaron en el stand de Catrice. Fue una señal del destino porque justo ahí encontre el tester del colorete de la edición limitada Revoltaire: el hermano gemelo de mi querido colorete de Estee Lauder. Y por 4€.
Esta experiencia ha marcado un antes y un después en mi vida, me atreví a comprar sombras y un set de brochas y los resultados me han sorprendido.
No me atrevería a usar una base líquida ni un corrector (de momento) pero mis coloretes, pintauñas, sombras y barras de labios ahora son high quality at low cost.


0 comentarios: