?

martes, 14 de agosto de 2012

Eventually

Open your eyes, to you I belong. No more goodbyes, we knew it all along...

El día 30 hara 5 meses que decidí unir mi vida a la de mi sabandija. Soy muy feliz, pero me he tenido que poner las pilas en muy poco tiempo.
La responsabilidad de llevar una casa me está suponiendo un reto aún mayor que la presión de encontrar trabajo (y pasar a trabajar 40h semanales...).

A fin de cuentas yo he sido educada para trabajar y darlo todo... Pero lo más lejos posible de las cacerolas y la fregona. Y aquí me veo, dedicando mi tiempo libre a la cocina exótica, a sacar brillo a la bañera y a, al menos, pasear con mi marido.

Tanto estrés y el terral están acabando con mi piel y mi pelo. Me gustaría decir que sigo con mi ritual de Sannai a rajatabla, pero mentiría. Lo único que estoy haciendo bien es mimar a mi pelo: cambie kerastase y Fekkai por Lush.
Durante el invierno usé Lady Godiva que me definía el rizo a la vez que me dejaba un delicado aroma a jazmín, pero me resultaba demasiado graso para el verano y lo cambié por Reanimator y Comonuevo.
Reanimator es un champú líquido que tengo que agitar antes de usar para que se mezclen los aceites que lleva con el resto del producto. Me huele a hierbas y cítricos (¡a verano!) y me equilibra la grasa de las raices a la vez que me cuida las puntas.
Comonuevo es, como Lady Godiva, un champú sólido con ortiga y canela entre otras cosas que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo haciendo que se caiga menos el pelo.
Además uso un acondicionador de coco y vainilla que pienso reponer en cuanto se gaste.

Y eso es todo por hoy. Ahora leeré hasta que me de sueño "Dime quién soy", que mañana no trabajo y hay que aprovechar.
Love.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lush es maravilloso,pero eso solo lo sabemos las que lo hemos descubierto. Por fin un producto que promete además de un fabuloso acabado un "y mimaré tu cabello sin acabar con su naturaleza con mis productos químicos- corrosivos".
Ahora han decidido algunas marcas de supermercado deshacerse de los parabenos y las siliconas.. entiendo que estemos en crisis pero no nos lo hagais más difícil debilitando nuestro cabello añadiendo porquerías en productos "baratos" en los que antes confiábamos.