?

viernes, 9 de marzo de 2012

Hey Soul Sister!

Ayer me prometieron que dentro de 21 días seré "la chica más guapa del universo". Van a hacer magia en mi pelo, en mi rostro... y de lo demás se encargan los nervios y un maravilloso vestido de la mano de DEURALDE.


Los últimos tres meses de mi vida han pasado como si de horas se trataran. Parece que fue ayer cuando me hicieron la pregunta que creí que nunca llegaría a escuchar, parece que fue ayer cuando me dieron el día que yo quería... y de repente decidí que ese día no podía ser uno más a pesar de las circunstancias (siempre especiales).

Pero para entonces ya sólo quedaban dos meses y parecía una locura poder hacer algo bonito y memorable en tan poco tiempo... pero, ¿os cuento un secreto? no tengo una, sino cientos de hadas madrinas y todas se pusieron de acuerdo para echarme una mano y que pudiera tener lo que yo quería y como yo lo quería.

No había tiempo para que me hiciesen un vestido sólo para mí, así que decidí probarme los que había y aún así ese primer vestido... fue amor a primera vista. Como si llevase esperándome toda la vida. Y no sólo tengo mi vestido de princesa, sino que mis hadas madrinas me han regalado un jardín de ensueño donde poder tener ese primer baile con mi alma gemela, con esa persona tan especial con la que quiero y deseo compartir todos los momentos de mi vida.

¿Y cómo se sobrevive a organizar tal evento en tan poco tiempo?

- agua de azahar para calmar los nervios (mucha, muchísima).
- pastillas para el dolor de cabeza.
- amor, paciencia y cariño de los que me rodean.
- ritual de belleza de SANNAI (para que mi piel no se resienta y estar maravillosa ese día): crema elástico-regeneradora para que la piel esté iluminada, el maravilloso tónico para pieles sensibles y protección solar.

Y ahora os dejo, que tengo mil obligaciones que atender... deseadme suerte y paciencia.


0 comentarios: