?

jueves, 16 de junio de 2011

Preparándome para el verano


Hoy os presento Polysianes, mi marca favorita para el verano.

Ya el año pasado me compré el aceite sublimador para después del sol que dejaba un rastro dorado en la piel precioso y el olor a monoï que recuerda tanto al verano, así que cuando vi que han sacado una gama de alta protección no me lo pensé dos veces y fui a la farmacia.
Son productos caros (precios como los de Avène) pero son de Klorane (calidad) y de farmacia, es decir, te puedes fiar de ellos.
He hecho la prueba de Sannai y no la ha pasado, pero lo cierto es que a día de hoy no he encontrado ningún protector que la supere (a parte del de Sannai que solo tiene un factor SPF15 que a mi no me vale para el cuerpo si quiero ir a la playa) así que de momento confiaré en esta marca.
 
Aunque en la foto de Polysianes solo se ve el gel (aftersun) y el spray de factor 50, también hay protección efecto nacarado (hasta de factor 50), aceite con un factor 15, etc.
 
El spray es de Furterer, es un aceite protector del pelo con KPF90, no huele demasiado bien (el protector de Deliplus y, en general todos sus productos solares, son los que mejor huelen de los solares que se pueden comprar en un súper). Todavía no lo he probado, pero la farmacéutica me dijo que era muy bueno... Y mas le vale con los 16,20€ que me ha costado.
 
La verdad es que estoy deseando que lleguen las vacaciones, dentro de unos 10 días iré a Tarifa de fin de semana romántico y en cuanto me den las vacaciones tengo un viaje planeado que va a ser una delicia: Biarritz, Mt. Saint Michel, Bruges, Antwerpen, Gent, Amsterdam, Zeeland, Paris, un tour por les chateaux du Loire...
 
Desafortunadamente no podré retransmitirlo live porque no creo que disponga de conexión a internet (necesito desconectar un poco...).
 
Sigo teniendo pendiente un post sobre Sannai pero ya sera en otro momento que las obligaciones me reclaman.
 
À la prochain!
 

1 comentarios:

Mon Poza dijo...

Hola! Este es el que me has comentado verdad? tiene buena pinta, El protector de Sannai tiene filtros fisicos por eso lo del agua, es para ''ciudad'' la mayoria de corporales tienen 3 partes de químicos y uno de físicos para que la protección sea mucho mayor que es la que se necesita en la playa o montaña, por eso no pasan la prueba de sannai, esto es por los rayos UVB que son los que llegán a capas más interiores de la piel y que a ciertas horas estamos más expuestos, buff vaya rollo te he soltado jejej
Saludos ;)