?

martes, 3 de agosto de 2010

Zommertijd

Hace poco una amiga me dijo "la gente no quiere que le hablen de productos de belleza, quieren tener un icono al que imitar y seguir".
Si bien es cierto de que soy consciente de mi capacidad de convicción a la hora de alabar las maravillas de un producto (que me guste, porque soy muy mala mintiendo), debo decir que lo mío siempre ha sido escribir expresando mi opinión, decir lo que siento y pienso. ESO es lo que yo hago bien. Y ESO es todo lo que quería evitar cuando abrí este blog. Pero no se puede ir en contra de la naturaleza, uno es como es y aunque se esfuerce por pulirse, la base no cambia.
Mi intención no es ser un icono para aquel que me lea (aunque mi ego está tan sediento de "poder" como para llegar a eso y más), sino sentirme cómoda cuando escriba y hacer que desaparezca esa maldita sensación de quedarme a medias... sensación desgraciadamente conocida por casi todas las mujeres en algún momento de su vida y que, siempre que esté en tus manos, hay que evitar.
Dicho todo esto (qué a gusto me he quedado...) voy a comentar los productos que me han gustado en los últimos dos meses...
Mi combinación de productos estrella para el cabello:
Champú y acondicionador de la gama de proteinas de Fekkai + Orofluido.
Existen miles de descripciones del producto, yo me limito a comentar sus efectos en mi pelo (rizado, fino, sin brillo de tanto tiempo usando tintes vegetales y con tendencia a partirse las puntas): después de lavarme el pelo y usar acondicionador aplicaba un poco de este aceite en las manos, lo calentaba y lo extendía masajeando las puntas para que se empapase bien... ni Kérastase, ni tonterías. Me he cortado el pelo porque ya tocaba, pero no tenía un sólo pelo partido o una sola punta abierta, el pelo no se engrasaba ni se apelmazaba, tengo más brillo y volumen que nunca... Es un tratamiento caro, en total (los tres productos) serán unos 60€ (en Ebay comprados desde EEUU salen bastante más baratos), pero me lo ahorro en ir a la peluquería (de hecho hace poco llegué a la conclusión de que mi colección de potingues para el pelo es mejor que lo que hay en la peluquería de mi barrio...). Y, bueno, chaqu'un a son goût!
Mi marca fetiche de complementos sigue siendo Juicy Coutûre, para zapatos Hazel y para ropa Manoush... y en cuanto a productos cosméticos, sigo usando La Mer gel, pero voy a cambiarla porque tampoco me hace tantas maravillas (afortunadamente a mi piel aún no le hace falta), así que en septiembre ya comentaré lo que he encontrado...

0 comentarios: