?

lunes, 3 de mayo de 2010

Shopaholic

¡¡¡Sí, sí y otra vez sí!!!

Por fin he conseguido hacerme con el cubrecama de A loja do gato preto con el que llevaba soñando desde noviembre. Lo busqué incluso en Barcelona, pero ahí sólo tenían una versión pálida que, aunque reconozco que es menos impactante visualmente, no es la que yo quería... y yo quería ESTA.



Finalmente he comprado el tamaño para cama de 1,50 (ya pensando en mi quizá-no-tan-lejana casa propia) y soy feliz. Pero eso es para invierno, así que decidí que necesitaba algo para verano y vi esta preciosa colcha de la colección Colonial de Zara Home.




Es preciosa y me la llevo con cojín a juego... y dos colchas idénticas más: una para mi madre y otra para mi hermana. Bueno, quizá me cueste un poco de trabajo eso de ahorrar para tener mi casa, ¡pero al menos cuando ese día llegue, ya tendré el "ajuar" completo!
Además, finalmente han puesto Fekkai en la Cañada (acababa de llegarles el pedido) así que me he hecho con el coiff ironless straightening balm (supuestamente alisa el pelo sin tener que usar la plancha...) y el acondicinador de la gama de proteinas (el de luscious curls se está acabando ya...).
No quise quedarme mucho más en Sephora porque ya había pasado por más tiendas antes y como quiero ahorrar pues... por cierto, estoy encantadísima con oléo curl: no es que yo me vea bien, es que ya me han hecho comentarios de lo precioso que tengo ahora el pelo. Así que cuando se me acabe, me compraré el bote de litro y medio (todo sea por lucir rizos maravillosos y poco encrespados).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb quiero el de litro y medio del mio!! o cambio de champú cuando vuelva a ser maravillosamente rubia??