?

sábado, 24 de abril de 2010

Fekkai VS Kérastase II

Mi experimento Fekkai VS Kérastase va con retraso, el motivo es que tras cerrar la tienda de Sephora, no encuentro productos de Fekkai por ninguna parte... afortunadamente mi amiga del corner de Sephora del Corte Inglés me ha dicho que le pida lo que quiera que ella me lo trae hasta allí. Lo que ocurre es que tras ver los nuevos productos de Fekkai, lo último que me interesa es el Luscious Curls...


En cuanto a Oléo Curls de Kérastase, de momento no me está decepcionando. Una vez superado el efecto rebote de TreSemmé (¡nunca mais!) y con el ambiente un poco menos húmedo, mis rizos vuelven a ser bonitos, sueltos ¡y me duran más!


Hasta ahora sólo llevo dos usos, pero las puntas las tengo más suaves (aunque me siguen pidiendo a gritos que las sanee un poco) y el rizo un poco menos encrespado. La chica de la peluquería me dijo que esperase al menos un mes para ver un buen resultado, así que ya iré comentando.



Ahora me he hecho con una nueva adquisición: Ginkazami final touch (Japanese Straightening lotion) de Kanebo. Según he leido (y me dijo la peluquera) imita el alisado japonés sin dañar el pelo y protege el pelo del calor de la plancha. ¿Por qué lo he comprado? porque mi hermana me ha regalado una GHD nueva por mi cumpleaños (claramente tendré que dejarle la antigua mía) y no quiero volver a cargarme el pelo.

lunes, 5 de abril de 2010

Kérastase Vs. Fekkai

¿Cuál es el mejor producto para pelo fino y rizado?
Tras el chasco con Tressemé (no me hizo gracia averiguar que el motivo por el que mi pelo tenía mejor aspecto era por la cantidad de siliconas que tiene y que, en cuanto he dejado de usarlo, me ha hecho efecto rebote y ahora parece que he metido los dedos en un enchufe) y hablar con una chica que trabaja en una empresa de productos de peluquería donde hacen tests de calidad
me he dedicado a buscar y buscar y buscar...
En las peluquerías sólo me aconsejan los productos que ellos mismos venden (lo entiendo, pero no es ético y hace daño a mi pelo), así que finalmente he decidido rebelarme y hacer el experimento por mí misma: voy a comprar oléo-curl de Kérastase y Luscious Curls de Fekkai. Voy a usar quince días uno, quince días el otro y comparar resultados.



¿Por qué elegir estos dos? porque ya conozco ambas marcas, hubo un tiempo en que robaba sérum de Oléo-Relax (Kérastase) a mi madre, es bastante bueno (quitando el hecho de que era mucho más joven y mis hormonas adolescentes engrasadoras de pelo no acababan de combinar bien con este aceite por poco graso que fuera).
Y en cuanto a Fekkai... como la mascarilla Protein Rx no creo que haya nada: nutre, repara... desgraciadamente sólo se aconseja usarlo una vez en semana y me desaconsejaron totalmente usar la gama entera (demasiados nutrientes para el cabello a menos que sigas algún tratamiento que te lo haya destrozado: quimioterapia, etc.).
Aún no he decidido qué día empezar y con cuál... ya os contaré.

viernes, 2 de abril de 2010

Loving BCN



Mar.




Sol.









Paisaje inercultural. Edificios de otras épocas mezclados con edificios del futuro.








Infinita variedad, pero cada cosa en su lugar.





Una estrellita nueva en mi lista de Paraisos.


Como he dicho: loving BCN